VISIÓN
Convertirnos en la empresa líder a nivel nacional de las investigaciones jurídicas públicas o privadas, a través del desarrollo de las técnicas investigativas requeridas y las destrezas en la materia de nuestro personal.
MISIÓN
Desarrollar técnicas investigativas, pericias y argucias en nuestro personal que nos permitan encontrar la verdad como finalidad de nuestro trabajo, dando respuestas puntuales a las preguntas básicas conocidas como las 6W que determinan el hecho y sus comitentes (qué, cuando, como, quien, por qué, dónde)
SOLO NOS LIMITAN NUESTROS VALORES
- El Dedo Pulgar representa la actitud positiva para asumir cualquier trabajo o reto; y en nosotros la LEALTAD, porque es nuestro más fuerte valor.
- El Dedo Indice corresponde a la razón, al proyecto de vida que deseamos construir; y en nosotros representa la DISCRECIONALIDAD porque tratándose del dedo que las personas acostumbramos utilizar para señalar, hemos colocado allí la discreción como advertencia de su no uso a los fines de preservar la identidad de nuestros clientes.
- El Dedo Mayor representa el amor al trabajo a cualquier acción de nuestra vida articulada con la actitud positiva; y en nosotros la LEGITIMIDAD, porque en la grandeza de ella apoyamos todas nuestras acciones, y siendo éste dedo el más largo de la mano no nos quedará meta u objetivo sin alcanzar.
- El Dedo Anular corresponde al compromiso con que asumimos nuestras metas; y en nosotros representa la LEGALIDAD debido a que es el dedo donde se coloca el anillo de compromiso y/o de boda y que sella la relación entre parejas, como sella nuestro compromiso con los clientes.
- El Dedo Meñique corresponde al trabajo, debe ser la fuerza de voluntad empleada para alcanzar el éxito deseado; y en nosotros representa la VERDAD que como el meñique solo alcanza fortaleza unida a los demás valores.
- Los dedos de las manos tienen su significado y la ubicación de nuestros valores en cada uno de ellos también, no han sido puestos allí al azar ni como simple estrategia mercadológica; nos ha movido el hecho de que cada valor y su significado y nuestra forma de trabajar para lograr nuestras metas y objetivos.
NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Instituciones Públicas
- Ministerios, Ministerio Público, Policía Nacional, etc.
Instituciones Privadas
- Agencias aseguradoras y reaseguradoras, bancos, medios de comunicación, compañías ajustadoras, etc.
Particulares
- Personas interesadas en investigaciones jurídicas de cualquier problema que le aqueje o le atormente, así como saber determinadas cuestiones de interés personal.
– Abogados en ejercicio que deseen completar su defensa o acusación.